1 comentario en «Por qué la izquierda se equivoca atacando a Mercadona»

  1. El argumento es completamente falaz. Primero reducimos la clasificación del empresariado a una simplificación absurda entre «rentistas» y los que «hacen cosas», para a continuación achacar todos los males de la economía empresarial a los malvados rentistas, dejando a nuestros amigos de Mercadona e Inditex, por supuesto, en el grupo benévolo de «los que hacen cosas».
    Como si los que «hacen cosas» además no pudieran, al tiempo, ser «rentistas».
    Volviendo al título. Por supuesto que la izquierda no puede quedarse callada mientras una empresa especula y condiciona un mercado básico como el de la alimentación. Y por supuesto que la solución no es otra que la intervención. Cosa que bien hace la derecha cuando le conviene, constantemente. Cuando no conviene, caca y comunismo.
    Por supuesto, hay que aplaudir cuando las cosas se hacen bien, y determinados gestos, si bien también diferenciar cuándo dichos gestos se enmarcan total o parcialmente en campañas de lavado de cara. Y no ser ingenuo y saber cuándo la mano que te acaricia el pelo con ternura pertenece al mismo que al tiempo, y con la otra mano, te retuerce las pelotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *